ESPAÑA
Viñedos, bodegas, restaurantes, cata de vinos y turismo en las más famosas y milenarias regiones vinícolas de la Madre Patria.
El tour de cinco días que propone la agencia de viajes Domiruth, está hecho a la medida de aquellos que quieran adentrarse en el fascinante mundo de los vinos españoles. Incluye visitas y hospedaje en hoteles de lujo y en ciudades de larga fama y tradición vitivinícola, como Salamanca y La Rioja. Hacer turismo caminando por calles empedradas, entre casas bellamente restauradas, visitando catedrales, palacios y bulliciosas plazas, es un placer que complementa la experiencia única de conocer algunos de los viñedos y las bodegas más famosas de Europa. La bodega y el hotel de lujo del Marqués de Riscal, una joya de la arquitectura contemporánea, es solo uno de los paraderos de esta travesía de placeres, que también incluye un viaje en un crucero privado a través de rio el Duero, en la frontera entre España y Portugal, y una travesía en globo aerostático, para apreciar desde un singular punto de vista los viñedos milenarios que se expanden hasta perderse allende las montañas y el horizonte■

El espectáculo de los viñedos y las bodegas, un hábitat para recorrer y disfrutar con los sentidos.





RUTA DE ESCAPE
Original itinerario por las viñas ibéricas
■ DÍA 1. Hospedaje en hoteles de lujo, recorridos turísticos y comidas y vinos en restaurantes de la ciudad de Salamanca y en la Hacienda Zorita, a 12 kilómetros de Salamanca.
■ DÍA 2. Día en los viñedos del Duero. Visita a los viñedos del parque nacional Arribas del Duero, y crucero privado por el río.
■ DÍA 3. Hacienda Zorita, La Rioja. Visita al Museo del Vino en Briones, ubicado en la famosa Bodega Vivanco y estadía en la bodega y luxury hotel Marqués de Riscal.
■ DÍA 4. Más Rioja. Vuelo y brindis en globo aerostático sobre los viñedos. Después del aterrizaje almuerzo en restaurante tradicional y visita a la bodega Remírez de Ganuza.
■ DÍA 5. Regreso a Madrid, con parada a almorzar en el Hostal Landa, en Burgos, templo de la gastronomía española famoso por sus huevos fritos, que sirven con morcilla, chorizo y patatas, y que son los preferidos del rey Juan Carlos de España.
